Coaching crianza

¿Necesitas que alguien te guie y acompañe?

Estás a un click de mejorar la relación y convivencia con tus hijos

 LA CRIANZA DE TUS HIJOS E HIJAS TE PROVOCA DUDAS E INQUIETUDES EN FORMAS DE EDUCAR Y GESTIONAR LA VIDA FAMILIAR.

LOS PADRES HACEN LO POSIBLE POR EDUCAR DE LA MEJOR FORMA QUE SABEN

Pero la paciencia te sobrepasa, tienes poco tiempo, te faltan recursos o no sabes cómo utilizarlos. Todo esto hace que las relaciones no sean cómo desearías.

Quieres cambiar estas situaciones y sientes que en la crianza de tus hijos e hijas necesitas…

 

 

Hola soy Sandra,

Soy especialista en crianza positiva y respetuosa, coach familiar,certificada en disciplina positiva familas y primera infancia , guia montessori de 0 6 años y fundadora de Educar Positivo, con una metodología propia que se fundamenta en el respeto mutuo, la conexión familiar, la cooperación, la amabilidad y la firmeza, el sentido del humor.

 

También soy madre y he vivido muchas de las situaciones por las que estás pasando tú ahora, te entiendo ,Sé que la teoría es muy bonita pero a la practica no siempre es fácil.

TE ACOMPAÑO, PASO A PASO, CON MENTORÍAS, SESIONES 100% PERSONALIZADA, FORMACIONES ADAPTADAS A CADA UNA DE TUS NECESIDADES para darte las herramientas que hay ayudado a muchos padres y madres.

SI DESEAS…

convivir en armonía y conexión con tus hijos, no hay mejor momento que ESTE para empezar.

¿Cómo son mis las sesiones y qué incluyen?

Sesión de coaching familiar, privada y confidencial de 60 minutos codo a codo conmigo

Plan de acción, herramientas y recursos que te permitirán para saber qué necesitan nuestros hijos y nosotras mismas

U

Comprensión, empatía y no juicio. Estoy aquí para ayudarte y guiarte en el proceso

Entender los procesos psicológicos y físicos, etapas de desarrollo y ritmos de tus hijos

Aprende una nueva forma de comunicarte con tus hijos que haga que puedas educar desde la calma, la conexión y el disfrute

  • Desde el primer minuto te pasaré información inmediatamente para leer y empezar a entender los procesos familiares y etapas de desarrollo de tus hijos e hijas para ponerlos a prueba desde la primera sesión.Será una mezcla entre teoría para entender mejor todos los procesos y mucha práctica para trabajar desde el primer minuto y trabajar en las sesiones en directo conmigo para ver resultados lo antes posible y llevar un seguimiento minucioso, sentirte acompañada y apoyada en todo momento.

 

Sé que no se le puede poner precio a la felicidad, sobre todo cuando se trata de  nuestros hijos, pero si tuvieras que ponerle un precio a encontrar la forma de mejorar la relación sea amable,respetuosa y fuida con ellos, de entenderles y  Así obtener resultados que perduren en el tiempo, ayudándoles que sean en el futuro personas asertivas,respetuosas y autónomas entre muchas otras cosas. procurarles herramientas para solucionar sus problemas familiares y los tuyos.construyendo un mar lleno de habilidades para afrontar cualquier situación en su vida.

NUESTROS PLANES
DE COACH CRIANZA

 

¿Qué valor tiene para ti aprender herramientas que te conviertan en el guía de vida que tu hijo/a necesita?

 

 

¿Cuál es el plan que más se ajusta a tus necesidades?

 

 

 Y empezamos a construir los pilares de una crianza consciente y respetuosa  para disfrutar plenamente de tu maternidad y relación con tu hijo/a

Testimonios de familias que ya han trabajado conmigo

Hay un antes y un después en la relación con mi hijo tras participar en el programa  En donde aprendí a utilizar diferentes herramientas para mejorar la comunicación y la gestión de la relación tanto con mi hijo

Andrea Campos

Venezuela

Apareciste en el mejor momento para ayudarnos , lo que mas me ha gustado son las practicas y la capacidad de entender y empatizar con mi hija, muchas gracias Sandra, no puedo estar más agradecida de la decisión que tomé.

Maite

Madrid

Me abrió la ventana para que pudiera comprobar lo importante que es conocerme y trabajar mi mochila para poder acompañar a mis hijos desde un sitio mucho más amoroso, amable pero a la vez más eficaz para todos.

Sonia L.

Valencia

Has podido verme en medios como …

¿Sesión Online

o Presencial?

Eso depende de lo que tú prefieras,

yo me adapto a ti.

 

  • Sesión online: Puede ser por zoom, Skype, Facetime o cualquier otro medio que acordemos y en la fecha y hora acordadas te llamo.

  • Sesión presencial: Las sesiones online funcionan fenomenal, pero si eres de las que prefieren el cara a cara sin tecnología de por medio nos vemos en mi consulta de Lleida

Contacto

(34)-722 820 618

educarpositivo@sandranogue.com

 

¿Hablamos?

Si te has quedado con dudas o quieres saber más ¡ preguntame! rellena el formulario de más abajo y te responderé en un plazo de 24 horas.

8 + 9 =

Abrir chat
Hola,
¿ En qué puedo ayudarte?
juntos buscaremos la mejor solución