EMPIEZA A EDUCAR POSITIVO

SIN NERVIOS NI GRITOS Y RECUPERAR LA CALMA EN TU HOGAR

¿QUIERES DISFRUTAR DE  TUS HIJOS SIN GRITOS, AMENAZAS Y REPETIR LAS COSAS CONSTANTEMENTE?

Y aprende las herramientas definitivas para conseguirlo

Consigue que colaboren sin necesidad de gritar, amenazar y insistir contiuadamente,Estableciendo normas y límites claros sin gritos ni castigos

¿Deseas disfrutar de la crianza de tus hij@s, vivir con calma y te gustaría que tus hijos/as y tú tener una relación más fluida, amable y respetuosa para todos?

estonces estás en el sitio adecuado

¡Hola, soy Sandra!

Soy mamá de una niña , pareja, trabajadora ,emprendedora,coach familiar y educativa, fundadora de EDUCA POSITIVO  y creadora del método ALOHA Además, en mi trabajo complemento el coaching con otras disciplinas  y herramientas relacionadas para ofrecerte el enfoque más completo para ayudandar y acompañar a las familias que quieren llevar una crianza respetuosa , consciente y positiva y poder ser más felices día a día juntos.

Así que tomé la mejor decisión de mi vida:

y raíz de ser mamá me cambió mi visión de la vida y sirvió para darme cuenta de que ese era el camino que quería seguir para educar a mi hija.

Pasé por un proceso de coaching. Me formé a fondo en varias metodologías de comunicación respetuosa en familia, así como en coaching, gestión emocional, desarrollo infantil. Hice grandes descubrimientos sobre mí y descubrir qué es lo que yo había venido a hacer, mi misión en la vida.

Puse todos estos aprendizajes mezclados con mucha ilusión, amor  y optimismo y creé mi propia metodología, para comprender y ayudar mejor las necesidades que necesitan nuestros hijos.

Y una cosa te puedo asegurar: cuando echo la vista atrás me siento feliz de lo que he creado y de como eso ha ayudado ya a más madres y padres a recuperar la calma y el disfrute en la relación con sus hijos e hijas 

Además, en mi trabajo complemento el coaching con otras disciplinas que estoy certificada ,con herramientas relacionadas y efectivas para ofrecerte el enfoque más completo posible:

      •  DISCIPLINA POSITIVA FAMILIA E INFANCIA
      • COACHING FAMILIAR  Y EDUCATIVO
      • METODOLOGÍA MONTESSORI 
      • INTELIGENCIA EMOCIONAL
      • GESTIÓN DE LAS EMOCIONES
      • COMUNICACIÓN NO VERBAL
    • Para ofrecerte la perspectiva más completa que existe en la actualidad

¿ESTÁS PREPARADO/A PARA DISFRUTAR DE TU VIDA EN FAMILIA?

Te acompaño en la búsqueda de herramientas y estrategias que te conecten con tus hijos en tu caso particular

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Hagamos este cambio juntos

ASESORÍA FAMILIAR 1 a 1

Servicio exclusivo de mentoria 1 a 1 individual o en pareja, Entre 60 y 90 minutos de duración de cada sesión, con un programa personalizado recibirás mi ayuda, apoyo, guía y asesoramiento personalizado. Aportando soluciones y herramientas concretas que más se adapten a ti y a tu crianza. más seguimiento posterior por correo durante siete días.

Te ayudaré en la bonita tarea de criar con consciencia y amor a tus pequeños, ofreciéndote asesoramiento profesional y herramientas para poder llevarlo a la práctica.

Pondrás en acción algunos cambios que te ayudarán a mejorar y sentirte mejor contigo mism@ o incluso pareja, y ofrecer a tus hijos e hijas un buen acompañamiento.

Un proceso que adquirirás herramientas ,mejorar la comunicación y gestionarás de forma positiva la relación contigo y tus hijos, incluida tu pareja, y ver con claridad desde la empatía y calma.

PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO 5 SESIONES 

Este servició estrella, Programa de 6 sesiones Un trabajo mucho más profundo y transformador para un cambiar la mirada hacia la infancia y conectar con tus hijos.crianza respetuosa y consciente. Combinación perfecta y transformadora en todos los sentidos.

prenderás todo lo necesario para dar una educación respetuosa, efectiva, consciente  y positiva con herramientas, ejercicios con sesiones online de una hora y media Acompañamiento desde la empatía , ejercicios prácticos y reflexiones para tu crianza y mejorar tu autoestima y puedas  empezar a realizar todos los cambios y trabajar cuestiones que necesitan seguimiento.

Teniendo una persona de apoyo para hacerlo correctamente sin perder el tiempo y las ganas, con acompañamiento y lo puedas aplicar en tu crianza sin perderte en el camino de forma clara y fácil. 

 Formación intensiva online 

Comienza a aprender educar positivo con el programa transformador de 5 semanas que te dará unas pautas que no podrás olvidar nunca y tenerlas de por vida.

Logrando una conexión y relación única con tus hijos e hijas, basada en el respeto, la empatía, Acompañamiento Emocional , y aportando más herramientas concretas que te permitirán gestionar los conflictos y retos en la crianza de tus hijos e hijas y educar desde la calma, la conexión y el disfrute.

«TUS HIJOS SEGUIRÁN TU EJEMPLO, NO TU CONSEJO.»

Jane Nelsen

DESCUBRE LA METODOLOGÍA  PARA UNA CRIANZA CONSCIENTE ,RESPETUOSA Y EFECTIVA PARA TI Y TUS HIJOS E HIJAS

La metodología propia basada en varias pedadogías y metodologías ya difinidas que integra un base central en la primera infancia y crianza para un sano desarrollo, en crianza respetuosa, efectiva, emocional , que trabajando paso a paso logramos sostener con éxito  para conseguir mejores resultados en la crianza de tus hijos y una crianza positiva y integral completa. Engloban todas las necesidades y  desafíos que te puedan surgir en el día a día con tus hijos/as ,ayudándote absolutamente en todo.

Aprenderás todo lo necesario para dar una educación y crianza a tus hijos/as logrando una crianza respetuosa, empática, efectiva y positiva, basada en el acompañamiento emocional y la lógica.

DISCIPLINA POSITIVA

Disciplina Positiva te permite ser esa madre/padre que siempre has querido: amable y firme a la vez, comprensiva, alentadora y capaz de hacer sentir pertenecer,  Saber acompañar a nuestros hijos en sus emociones o cómo poner límites de manera sana son dos retos que todos los padres deseamos aprender.Basada en el respeto mutuo, la conexión y las relaciones con tus hijos y adolescentes.  

A través de las estrategias y herramientas  padres ,madres y más familias pueden adquirir habilidades de enseñanza a largo plazo para sus hijos.

Fomentando y desarrollando habilidades y capacidades para que se conviertan en un adulto empático, autónomo, comunicativo

MÉTODO MONTESSORI

Montessori te guía en lo más profundo y te descubre un nuevo mundo donde lo más importante es observar y guiar desde bien pequeños en hábitos saludables a traves del juego y psicomotricidad.Es muy fácil jugar con nuestros hijos pero, lo realmente difícil es crear un ambiente preparado para las necesidades de nuestros peques en nuestro hogar.  Tú hijo crecerá en un ambiente respetuoso y tranquilo para desarrollar el potencial del niño.

¿Educar sin gritos, ni castigos?

SÍ, EDUCA EN POSITIVO

CONSEGUIRÁS NUEVAS HABILIDADES Y DEJAR EN SU INFANCIA LA MEJOR HUELLA

 para que sea una persona adulta llena de habilidades y recursos 

Y además estarás construyendo un mar lleno de habilidades para afrontar cualquier situación en su vida.Conseguirás que tu hijo/a sea una persona independiente, con buena autoestima, respetuoso y feliz.

Así obtener resultados que perduren en el tiempo, ayudándoles que vuestra relación sea amable,respetuosa y fuida , y sean en el futuro personas asertivas,respetuosas y autónomas entre muchas otras cosas.

  • GESTIÓN EMOCIONAL 90% 90%
  • AUTOESTIMA 75% 75%
  • HABILIDADES SOCIALES, COGNITIVAS… 80% 80%

¿ESTÁS PREPARADA PARA DISFRUTAR  DE TU VIDA EN FAMILIA?

Reserva una sesión personalizada  GRATUITA  para conocerte  y ver lo que se ajusta más a tu momento actual, resolveremos tus dudas y te ayudaremos a aplicar la Educación Positiva para que sientas una transformación real en la crianza de tus hijos

.

Conviértete en la madre/padre que deseas, y cambia tu vida y la de tus hijos  para SIEMPRE

Qué dicen de las familias que ya se han formado conmigo

Hay un antes y un después en la relación con mi hijo tras participar en el programa  En donde aprendí a utilizar diferentes herramientas para mejorar la comunicación y la gestión de la relación tanto con mi hijo

Andrea Campos

Venezuela, hijo de 5 años y uno en camino

Apareciste en el mejor momento para ayudarnos , lo que mas me ha gustado son las practicas y la capacidad de entender y empatizar con mi hija, muchas gracias Sandra, no puedo estar más agradecida de la decisión que tomé.

Maite

Madrid, hija de 3 años

“ Me abrió la ventana para que pudiera comprobar lo importante que es conocerme y trabajar mi mochila para poder acompañar a mis hijos desde un sitio mucho más amoroso, amable pero a la vez más eficaz para todos.

Sonia L.

Valencia, hijos de 4 y 6 años

Lo mejor del curso, sin duda alguna, es Sandra Ella te acompaña durante todo el programa y realiza un seguimiento exhaustivo de tus acciones y de tu evolución El valor de su profesionalidad, de las horas y la dedicación y que nos has dedicado  es incalculable. Has sido un regalo!

Maria G.

Gerona, Hija 4 años y hijo 18 meses

Tus hijos y tú os merecéis que la convivencia sea fluida, amable y respetuosa para todos.

 

¿Eres o formas parte de …?

 Escuelas Infantiles

Ampa/Afa 

Asociaciónes

✓ Organizaciones

Ayuntamientos o centros educativo, grupo de familias.

Puedes contactar conmigo a través del formulario o si te es más cómodo escribirme directamente a educarpositivo@sandranogue.com

En un máximo de 48 horas te responderé.

LOS ÚLTIMOS CONTENIDOS DEL BLOG

¿CÓMO PONER NORMAS I LIMITES EN HIJOS?

¿CÓMO PONER NORMAS I LIMITES EN HIJOS?

  ¿COMO PONER NORMAS Y LIMITES?   Una de las preguntas y preocupaciones más  frecuentes en mis consultas…  Los padres y madres , responsables de educar  a nuestros hijos , en el sentido mas amplio del término, debemos procurar que las normas y limites sean...

¿Quieres saber más?, ¿tienes alguna duda?

10 + 12 =

Puedes contactar conmigo a través del formulario o si te es más cómodo escribirme directamente a educarpositivo@sandranogue.com

Contacto por Whatsapp : Lunes – Viernes de 9:00 a 18:00 

 +34 722 820 618

¡Sígueme en las redes!

© 2021 Sandra Nogue Copyright  Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Hola,
¿ En qué puedo ayudarte?
juntos buscaremos la mejor solución